Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: en Qatar 2022, sí llegará al quinto partido… según modelo de predicción

De acuerdo con el modelo presentado por Joachim Klement, la Selección Mexicana sí jugará el quinto partido en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: en Qatar 2022, sí llegará al quinto partido… según modelo de predicción
La Selección Mexicana, de acuerdo con el modelo de predicción, eliminaría la selección de Francia en octavos de final. MexSport

Berlín, Alemania.- ¡Tiempo de creer en la Selección Mexicana! De acuerdo con el modelo del alemán Joachim Klement, el ‘Tri’ sí alcanzará los cuartos de final, el quinto partido, en Qatar 2022. 

En su modelo, Klement detalla que la Selección Mexicana tiene un 55% de acceder a octavos de final en Qatar 2022, quedando en segundo lugar del Grupo C, y en dicha instancia enfrentaría a la Selección de Francia… ¡a la que ganaría! 

“Francia arribará a Qatar con altas esperanzas y con uno de los mejores equipos del planeta, pero México lidiaría mejor con las condiciones del torneo”, detalla Klement. 

El académico detalla que la Selección Mexicana avanzaría, debido a que las ligas en Europa están a media temporada, mientras que en México apenas inicia.

Los jugadores mexicanos estarían mejor descansados y podrían lidiar mejor con el calor, por lo tanto, avanzarían a cuartos de final”, detalla. 

En el quinto partido, la Selección Mexicana, de acuerdo con el modelo, quedaría fuera, siendo eliminada por la Selección de Inglaterra e incluso, pronostica que Harry Kane anotaría dos goles para el equipo europeo. 

De acuerdo con la predicción, el 'Tri' sería eliminado por Inglaterra

La última vez que la Selección Mexicana jugó los cuartos de final en un Mundial de Futbol fue en México 86’, donde quedó eliminada por la Selección de Alemania. 

Joachim Klement también pronosticó que la Selección de Argentina será la campeona del Mundo en Qatar 2022.

En la siguiente Copa del Mundo, la Selección Mexicana enfrentará a Polonia (22 de noviembre), Argentina (26 de noviembre) y Arabia Saudita (30 de noviembre). 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...