Pumas

Pumas: José Luis ‘Parejita’ López critica a Dani Alves y acepta tristeza porque lo corrieron de Cantera

El exfutbolista José Luis 'Parejita' López critica el desempeño de Dani Alves en Pumas y acepta sentirse triste porque lo corrieron de Cantera, recientemente.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:46

CDMX.- En entrevista, el exfutbolista de Pumas, José Luis ‘Parejita’ López criticó el desempeño de Dani Alves en el equipo universitario y lamentó que lo hayan corrido de Cantera recientemente. 

‘Parejita’ López criticó que Andrés Lillini está “casado” con dejar a Dani Alves todo el partido. 

“Lamentablemente (Alves) es uno menos en la cancha; al principio estaba feliz, el tener un jugador así, te debe motivar, ya que es el jugador con más campeonatos”, dijo ‘Parejita’. 

Sobre las declaraciones de Dani Alves, de la conformidad de los jugadores mexicanos, el exfutbolista de Pumas aseguró que él no lo fue, resaltando que más futbolistas foráneos han dicho lo mismo. 

‘Parejita’ López lamenta que lo hayan corrido de Cantera

José Luis ‘Parejita’ López contó que sigue apoyando a Pumas, pese a que fue echado de Cantera recientemente. 

Me sacaron de cantera, que no podía estar ahí; son cosas que dices: ‘¿Cómo puede ser posible?’. Según no tenía autorización de estar en Cantera, cuando ni siquiera iba a ver al equipo, iba a ver al doctor Mejía Barón”, declaró ‘Parejita’. 

'Parejita' López en Pumas

El exjugador aceptó sentir tristeza por el comportamiento de varias personas, cuando él buscó aportar a Pumas. 

De repente que te traten así, es como raro; uno siente tristeza por esa parte, porque me formé ahí, en total estuve 15 años y de la nada me dicen que no podía estar ahí; sí sentí tristeza”, añadió.

En el primer equipo de Pumas, ‘Parejita’ López jugó de 2001 a 2007, ganando un bicampeonato de Liga Mx, el Campeón de Campeones y el trofeo Santiago Bernabéu.

 Te puede interesar: "Me retiré del futbol porque me aburrí", declaró 'Parejita' López con Antonio de Valdés

Más de

Otras Noticias