Buscar

Jorge Campos

Jorge Campos en todas partes; Mark Bowen de IDLES porta uniforme del arquero en concierto

Inmortal, no te merecemos; en una presentación de la banda IDLES, el guitarrista Mark Bowen usó el uniforme de Jorge Campos.

Escrito en SuperDeportivo el
Jorge Campos en todas partes; Mark Bowen de IDLES porta uniforme del arquero en concierto
Mark Bowen portó el uniforme rosa, que llegó a usar Jorge Campos con la Selección Mexicana. MexSport / Instagram

Nueva Jersey.- No te merecemos, Inmortal. En el pasado concierto de la banda IDLES, el guitarrista Mark Bowen salió vestido como el portero Jorge Campos

Durante el Sea Hear Now Festival, realizado en Nueva Jersey, Mark Bowen portó el uniforme color rosa, que llegó a usar el portero Jorge Campos durante el Mundial de Estados Unidos 94’. 

Rápidamente, las imágenes de Bowen con el vestuario de Campos se hicieron virales, aunque al guitarrista le faltaron los ‘tachones’.

En agosto de este año, se dio a conocer que el jersey de portero de la Selección Mexicana es en honor al ‘Inmortal’, hoy comentarista de Azteca Deportes.

IDLES se presentará en México el próximo domingo 20 de noviembre, en el tercer día del Corona Capital. ¿Mark Bowen volverá a vestirse como Jorge Campos en el País?

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...