Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul: Pablo Aguilar vuelve a criticar a Jaime Ordiales; ‘Nunca estuvo con nosotros, solo pensaba en sus intereses’

En entrevista para Fox Sports, Pablo Aguilar volvió a criticar a Jaime Ordiales, asegurando que el directivo "solo pensaba en sus intereses" cuando estaba en Cruz Azul.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Pablo Aguilar vuelve a criticar a Jaime Ordiales; ‘Nunca estuvo con nosotros, solo pensaba en sus intereses’
Pablo Aguilar contó que Jaime Ordiales le dijo que no le renovarían el contrato en Cruz Azul para 'rejuvenecer' a la plantilla. MexSport

CDMX.- En entrevista para Fox Sports Radio, el exjugador de Cruz Azul, Pablo Aguilar, volvió a arremeter contra Jaime Ordiales, asegurando que el directivo no estuvo con los jugadores, y “solo pensaba en sus intereses”. 

Pablo Aguilar contó que estuvo cerca de la renovación con Cruz Azul, pero con el regreso de Jaime Ordiales, perdió la esperanza, revelando que no tuvieron “una buena relación”. 

No nos gustaron varias cosas, por eso se le había prohibido entrar al vestidor en ese campeonato, donde salimos campeones; no me gustaron ciertas cosas de él, por eso no hubo buena relación”, declaró el defensa. 

Pablo Aguilar se presentó a entrenar, ya con el cuerpo técnico de Diego Aguirre, pero Jaime Ordiales le dijo que no le renovarían el contrato, debido a que querían “rejuvenecer” la plantilla, por lo que llegó a Libertad de Paraguay. }

Pablo Aguilar

El defensa paraguayo contó que le prohibieron a Jaime Ordiales entrar al vestidor, porque nunca estuvo con los futbolistas. 

El señor nunca estuvo con nosotros, prácticamente; él cuando fue presentado en ese momento parecía que todo iba bien, pero él solo pensaba en sus intereses, no en los jugadores. Le habíamos pedido cosas y él nunca nos apoyó, nunca estuvo con nosotros, solo le interesaba en sus intereses, como te digo”, dijo Aguilar. 

El futbolista añadió que hay más cosas que no le gustaron de Jaime Ordiales, como el ignorar a otros jugadores cuando querían hablar sobre contrato, por lo dijo que se dio cuenta qué clase de persona era el ex Director Deportivo. 

Finalmente, Pablo Aguilar le deseó lo mejor a Ordiales en la Selección Mexicana, donde es el Director de Selecciones Nacionales.

Anteriormente, el deportista calificó de ‘falso’ a Ordiales y aceptó extrañar a Cruz Azul. 

A las críticas, se le sumó Jesús Corona, quien agradeció a Yon de Luisa por llevarse al directivo a la Selección Mexicana.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...