Buscar

Vucetich reaparece tras susto con Rayados: ‘Estoy perfectamente bien’

El entrenador del Monterrey se reincorporó a los entrenamientos

Escrito en SuperDeportivo el
Vucetich reaparece tras susto con Rayados: ‘Estoy perfectamente bien’

Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Monterrey, se reintegró a los entrenamientos de los Rayados y agradeció el apoyo de la afición.

“Hola a toda la afición rayada, a  todos los amigos, compañeros dentro de este medio y también fuera. Agradecer la atención que han tenido y la preocupación y simplemente agradecer esta atención y muestra de cariño conmigo”, dijo Vucetich en un video publicado por los Rayados en redes.

El lunes, durante el entrenamiento de los Rayados, Vucetich sufrió lo que luego se supo era una “baja de presión arterial”. Primeros reportes indicaron un probable infarto, pero se descartó.

“Quiero decirles que estoy perfectamente bien. Me hicieron todos los chequeos, no hay absolutamente nada, fue una medida protocolaria (sic) para descartar cualquier circunstancia y situación que pueda presentarse, pero gracias a Dios todo está muy bien. Quiero mandarles un fuerte abrazo y reiterarles mi agradecimiento”.

Vucetich se nota de buen semblante, incluso sonriente, luego de reportarse ya al centro de entrenamiento del Monterrey.

El llamado Rey Midas del futbol mexicano vive su segunda etapa con los regios, a los que tiene en el subliderato del Apertura 2022, solo detrás del América y ya con lugar seguro en los 4tos. de Final.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.