Buscar

El equipo que quiere evitar el retiro de Mauro Boselli

Con 37 años, El Matador podría vivir un ‘Último baile’ como profesional

Escrito en SuperDeportivo el
El equipo que quiere evitar el retiro de Mauro Boselli
Mauro Boselli jugó cinco años en el Club León..

Mauro Boselli cumplió 37 años en mayo y aunque ha meditado el retiro, hoy luce más probable que alargue su carrera al menos un año más.

Según ha podido averiguar Súper Deportivo, Mauro Boselli y el club Estudiantes de la Plata iniciaron conversaciones para extender el contrato del Matador, que terminaría en diciembre próximo.

Aún no se habla de extensión del nuevo contrato o de montos, pero este medio puede asegurar que Boselli y la directiva de Estudiantes solo esperan que regrese de Europa el representante del delantero nacido en Barracas.

Boselli, lejos del León

Este escenario descartaría nuevamente el regreso de Boselli al Club León, donde es considerado un ídolo y tiene una cuenta pendiente, pues en 2018 dejó a la Fiera como segundo máximo anotador de su historia.

“Que se retire en León, que haga los seis goles en un torneo y luego que se retire”, comentó un usuario en el Facebook de SoyFiera, refiriéndose al panorama de Boselli.

Goleador nato

Mauro regresó a Estudiantes en enero de este año y ha marcado 14 tantos en todas las competencias, incluyendo Copa Libertadores.

Con León jugó entre 2013 y 2018 con saldo de dos títulos de Liga MX, tres coronas de goleo individual y un total de 130 goles, solo seis menos que los marcados por Adalberto “Dumbo” López, romperredes histórico con la Fiera.

Ya este verano Mauro pudo volver a vestirse de esmeralda, pero no hubo acercamiento suficiente entre las partes y Boselli se quedó en Estudiantes.

EL VIDEO VIRAL DE JOZZY ALTIDORE TOMANDO ELECTROLIT DE COCO

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.