Buscar

Nico Ibáñez recupera el liderato de goleo. Pachuca vence 2-1 a San Luis

El argentino marca en la victoria de los Tuzos en el Alfonso Lastras

Escrito en SuperDeportivo el
Nico Ibáñez recupera el liderato de goleo. Pachuca vence 2-1 a San Luis
Nico Ibáñez marcó en el San Luis 1-2 Pachuca..

Nico Ibáñez marcó el primer gol del Pachuca en la victoria por 2-1 sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Ibáñez marcó al minuto 27 con un tremendo disparo de media distancia que se anidó en el ángulo superior izquierdo. Marcelo Barovero, arquero de San Luis, solo pudo ver cómo pasó el balón.

Con este gol, Ibáñez recupera el liderato de goleo individual, ya con 11 anotaciones, uno más que el americanista Henry Martín.

Abel Hernández empató al ‘29 con un remate machucado, pero al minuto 61, Avilés Hurtado liquidó con un tiro potente al cerrar el ataque iniciado por la derecha.

El resultado manda al Pachuca al tercer lugar del Apertura 2022, tras 16 jornadas. Los Tuzos tienen 31 puntos y aspiran a ser sublíderes, hoy detrás de América (35 unidades) y Monterrey (34).

San Luis se estanca en 18 puntos, por ahora en el lugar 11, con lo que aspira a jugar la repesca, pero difícilmente sería local en esa ronda.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.