Buscar

Monterrey sigue de líder en la tabla y el León se acerca al repechaje en la Liga MX

Así van las posiciones en el torneo Apertura 2022 tras terminar la Jornada 11

Escrito en SuperDeportivo el
Monterrey sigue de líder en la tabla y el León se acerca al repechaje en la Liga MX
Se movieron las posiciones en la Liga MX. Mexsport

Este domingo terminó la Jornada 11 del futbol mexicano dejando al Monterrey como el líder de la tabla general con varios equipos acechando esta posición de privilegio. Mientras el León ya se acercó a la zona del repechaje de la Liga MX.

Los Rayados lograron derrotar a domicilio a los Xolos de Tijuana para mantenerse en la cima de la clasificación de lo que va del Apertura 2022 gracias a sus 24 puntos luego de 12 partidos disputados.

Aunque el América está a tiro de piedra con 22 unidades y un partido menos que los regiomontanos. Mismo puntaje para Santos Laguna que ya llegó al tercer peldaño, por menor diferencia de goles.

Por su parte, el León logró una importante victoria 4-2 ante el Atlas para salir de su mala racha y además recuperar lugares en la tabla para ubicarse en el sitio 13 con sus 12 unidades después de 11 encuentros.

Cabe señalar que, el duelo de la Fiera contra los rojinegros fue el partido con más goles en esta fecha, la cual también resultó como la de más anotaciones en lo que va del torneo con 34 dianas para un promedio de 3.7 tantos por encuentro.

Las Águilas y los Guerreros de la Comarca son las mejores ofensivas de la Liga MX con 24 anotaciones, respectivamente. Mientras la mejor defensiva sigue siendo Tigres con apenas siete goles permitidos.

Finalmente destacar que equipos como Cruz Azul, Atlas y Pumas están fuera de puestos de repechaje con pocas jornadas por jugar.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.