Buscar

León 4-2 Atlas: Golazo de Yairo Moreno y la Fiera golea

León rompió su mala racha en casa

Escrito en SuperDeportivo el
León 4-2 Atlas: Golazo de Yairo Moreno y la Fiera golea
Omar Ramírez

León venció 4-2 al Atlas en la Jornada 11 del Apertura 2022, un resultado que salva el trabajo del DT portugués Renato Paiva.

León Vs Atlas en vivo

El juego inició con dominio alterno. León trata de ofender por izquierda con Elías Hermnández, hasta ahora sin remates claros.

Atlas apuesta a los latigazos por izquierda, retando la marca de Byron Castillo.

Hasta el minuto 15, el juego se mantiene sin goles.

Tras 20 minutos, León ya domina el balón y trata de armar ataques con los movimientos de Fede Martínez y Ángel Mena.

Al minuto 25, el atlista Oziel Herrera vio la tarjeta roja por una barrida sobre Osvaldo Rodríguez, pero el silbante consultó el VAR y cambió la expulsión por una amarilla.

León 1-0 Atlas

Al minuto 40, Paul Bellón empuja un balón perdido en el área y aunque los Rojinegros piden fuera de lugar, el gol es válido y León ya gana 1-0.

León 1-1 Atlas

Al minuto 43, Rodolfo Cota sale por abajo y derriba a Julián Quiñones, quien siente el contacto y se tira. Tras consultar al VAR, el árbitro marca penal y Julio Furch convierte con un disparo potente hacia la derecha del arquero.

Termina el primer tiempo con un León 1-1 Atlas.

Segundo tiempo del León Vs Atlas

Para el segundo tiempo, Oziel Herrera deja el campo en el bando atlista y entra Diego Barbosa. León no hace cambios.

León 2-1 Atlas

Al minuto 3, Lucas Di Yorio aprovecha la desconcentración de Nervo, le roba el balón en el área y marca el 2-1 para León.

Atlas trata de reaccionar pero no puede dominar la bola y León se acerca al tercero. En una llegada clara, Byron Castillo estrella la bola en el postre y Di Yorio no alcanza a empujar el rebote.

León 3-1 Atlas

Al minuto 66, Fede Martínez pone el 3-1 sobre Atlas, con un contrarremate tras un gran jugada entre Byron Castillo y Ángel Mena. El arquero, Camilo Vargas, detuvo el disparo de Mena, pero ya nada pudo hacer ante el embate del uruguayo.

León 4-1 Atlas

Al minuto 72, el recién ingresado Yairo Moreno entra al área por izquierda, se quita a su marcador y vence a Camilo con un potente disparo, para el 4-1.

León 4-2 Atlas

Ya al minuto 92, Joel Campbell comete una mano en el área, se marca penal y Julián Quiñones cobra y aunque en primera instancia Rodolfo Cota detiene el disparo, luego Quiñones toma el rebote y hace el 4-2 final.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.