Buscar

Cristiano Ronaldo sería compañero del Chucky Lozano en el Napoli

CR7 sería el “bombazo” del Napoli, que sí jugará la Champions

Escrito en SuperDeportivo el
Cristiano Ronaldo sería compañero del Chucky Lozano en el Napoli
Chucky Lozano sería compañero de Crsitiano Ronaldo..

Hirving “El Chucky” Lozano podría tener un compañero de lujo en el Napoli, pues Cristiano Ronaldo se acerca a la órbita del club italiano.

Según el diario “Corriere dello Sport”, Cristiano Ronaldo insiste en jugar la próxima Champions League y para ello saldría del Manchester United y el Napoli es una opción.

Para que CR7 llegara al Napoli, sería necesario que en la transacción entrara Victor Osimhen, actual centro delantero de los italianos y quien está valorado en 140 millones de euros.

Siempre según el “Corriere dello Sport”, la transferencia pinta muy complicada porque el mercado de pases está por cerrar, pero no se descarta que Cristiano Ronaldo apriete a su representante y a los directivos del Manchester United para forzar aún más la salida.

Con el Napoli, Hirving Lozano ha sido titular en el arranque de la campaña 2022-2023 y si llega Cristiano Ronaldo, seguramente lo acompañaría en el ataque.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.