Buscar

Club América

Club América: Brian Rodríguez llegará a México el jueves para firmar contrato

El representante de Brian Rodríguez confirma que el futbolista viajará el jueves a México para firmar contrato con las Águilas del América.

Escrito en SuperDeportivo el
Club América: Brian Rodríguez llegará a México el jueves para firmar contrato
Brian Rodríguez está cerca de ser nuevo refuerzo del América y este jueves viajará al País para firmar contrato. Instagram

Buenos Aires, Argentina.- Brian Rodríguez llegará el jueves para firmar en América, lo confirmó su agente, que aunque mostró cierta cautela, el pase ya está cerrado. 

Está todo cerrado. Jueves estaremos con seguridad por México y recién una vez que firme se podrá decir que es refuerzo", declaró el agente de Brian Rodríguez.

El que habla en exclusiva con Súper Deportivo es Edgardo Lasalvia, representante del jugador y dueño de la agencia Equipo TMA, que también conduce la carrera del "Cabecita" Rodríguez.

Más allá de cierta cautela lógica, llegó la palabra que tanto esperaban los hinchas del América, que finalmente contarán con el uruguayo Brian Rodríguez. 

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el América le pagará seis millones de dólares a LAFC por el 80% de los derechos federativos de Brian Rodríguez, quien arribará este jueves a nuestro País y, una vez superada la revisión médica, firmará hasta junio de 2026. 

El pasado fin de semana, Brian Rodríguez expresó su deseo de jugar en las Águilas del América, asegurando que “sería un gran cambio en mi carrera”. 



 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.