Buscar

Club América

Brian Rodríguez al América: solo falta firma del futbolista para confirmar llegada

Según fuentes cercanas a la negociación, solo falta la firma de Brian Rodríguez para que se confirme su llegada a las Águilas del América.

Escrito en SuperDeportivo el
Brian Rodríguez al América: solo falta firma del futbolista para confirmar llegada
Brian Rodríguez está cerca de reforzar a las Águilas del América, pero falta su firma. Instagram

Buenos Aires, Argentina.- ¡Está muy cerca! A falta de la firma de Brian Rodríguez, América sumaría un refuerzo más para el Apertura 2022 de Liga Mx. 

Según fuentes cercanas a la negociación entre Brian Rodríguez y América, hay un acuerdo total entre ambas partes y solo falta la firma del futbolista uruguayo. 

América hizo una oferta de seis millones de dólares por el 80% por la carta de Brian Rodríguez a LAFC de la MLS. 

El pasado fin de semana, Brian Rodríguez expresó su deseo de jugar en las Águilas del América, asegurando que “sería un gran cambio en mi carrera”. 

Actualmente, América es cuarto lugar de la tabla con 16 puntos, tras cuatro victorias consecutivas, siendo la última la goleada de 7-0 ante Cruz Azul. El próximo partido de las Águilas es este martes 23 de agosto a las 9:05 de la noche ante Gallos de Querétaro en ‘La Corregidora’. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.