Buscar

Club América

Brian Rodríguez sobre Club América: ‘Yo quiero ir, sería un gran cambio para mi carrera’

El uruguayo Brian Rodríguez habla sobre la oferta del América y asegura que quiere venir a Liga MX, añadiendo que "sería un gran cambio" en su carrera.

Escrito en SuperDeportivo el
Brian Rodríguez sobre Club América: ‘Yo quiero ir, sería un gran cambio para mi carrera’
Brian Rodríguez agradeció a Los Ángeles FC y a la MLS, pero desea llegar al América. Instagram

Montevideo, Uruguay.-  En entrevista para Sport 890, el futbolista uruguayo Brian Rodríguez habló sobre la oferta de Club América y aseguró que él tiene deseo de llegar al equipo de Liga Mx, ya que “sería un gran cambio” en su carrera. 

En la plática, Brian Rodríguez aseguró que está pendiente de la oferta de América y hasta la fecha, no ha tenido contacto con personal de Los Ángeles FC, solo con su representante.

Había intenciones de América y también mía, esperemos que se solucione. Confío en mi representante para que pueda solucionar todo el tema con América, estoy a tiempo de llegar al club, yo quiero ir”, declaró Rodríguez. 

El futbolista de Los Ángeles FC declaró que tiene la esperanza de que se cierre el tema esta semana y ve positivo el llegar a la Liga Mx. 

Creo que es un buen cambio ir a la Liga Mexicana, estoy muy agradecido con Los Ángeles y la MLS, pero creo que ir al América sería un gran cambio para mi carrera”, aseguró Brian.

El pasado 12 de agosto, Súper Deportivo reveló que existe un acuerdo de palabra entre América y Los Ángeles FC para el fichaje de Brian Rodríguez, pero no se ha hecho oficial.

El siguiente partido del América será el Clásico Joven ante Cruz Azul este sábado 20 de agosto a las 9:05 de la noche en el estadio Azteca, donde buscará su cuarta victoria consecutiva en el Apertura 2022. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...