Buscar

Club América

Avanzan negociaciones de América por Brian Rodríguez

América no desiste y sigue negociando por fichar al uruguayo Brian Rodríguez.

Escrito en SuperDeportivo el
Avanzan negociaciones de América por Brian Rodríguez
Actualmente, Brian Rodríguez juega en Los Ángeles FC de la MLS, donde es compañero de Carlos Vela. Instagram

Buenos Aires, Argentina.- América busca tener a otro refuerzo para el Apertura 2022 y hay un gran avance en la negociación por el uruguayo Brian Rodríguez

Fuentes cercanas a la negociación revelaron que hay un gran avance por parte del equipo azulcrema, y como se había informado, América busca adquirir el 80% del pase de Brian Rodríguez. 

También, América ofrece un contrato por cuatro años a Brian Rodríguez, hasta junio de 2026. 

Actualmente, Brian Rodríguez juega en Los Ángeles FC de la MLS y también ha vestido las camisetas de Almería (España) y Peñarol (Uruguay). 

En los pasados días, América se despidió de Jorge Sánchez, quien jugará en Ajax, y de Santiago Naveda, quien llegó al Miedz Legnica de Polonia. 

Para el Apertura 2022, América se reforzó con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm, pero está en la posición 14 de la tabla con siete unidades. 

El siguiente partido de las Águilas será contra Pumas en el estadio Olímpico Universitario, este sábado 13 de agosto a las 9:05 de la noche.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.