Buscar

Qatar 2022

Qatar 2022: Edinson Cavani tira pantalla del VAR tras eliminación de Uruguay

Tras el partido ante Ghana, el delantero Edinson Cavani se dirigía hacia el vestidor y en su paso, tiró la pantalla del VAR.

Escrito en SuperDeportivo el
Qatar 2022: Edinson Cavani tira pantalla del VAR tras eliminación de Uruguay
Edinson Cavani pidió un penal en los minutos finales del partido ante Ghana, pero el silbante no revisó el VAR; Uruguay quedó fuera, por un gol. MexSport / Twitter

Qatar.- La Selección de Uruguay quedó eliminada del Mundial Qatar 2022 y al final del partido ante Ghana, el futbolista Edinson Cavani tiró la pantalla del VAR. 

En el estadio Al Janoub, la Selección de Uruguay ganó por marcador de 2-0 y tras el encuentro, el delantero Edinson Cavani se dirigió hacia el vestidor, pero golpeó la pantalla del VAR, lanzándola al suelo. 

En los minutos finales del partido ante Ghana, Cavani pidió un penal, señalando que el futbolista Alidu Seidu le golpeó en la pierna, en el momento de entrar al área, pero el árbitro Daniel Seibert no revisó el VAR. 

Debido a que Corea del Sur venció a la Selección de Portugal y llegó a cuatro puntos, con cuatro goles en fase de grupos, la Selección de Uruguay quedó fuera de Qatar 2022, al sumar la misma cantidad de unidades, pero con menos anotaciones a favor.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...