Buscar

Qatar 2022

John Sutcliffe señala que TV Azteca perdió 200 millones de pesos por eliminación de la Selección Mexicana en Qatar 2022

El reportero John Sutcliffe reveló en ESPN que TV Azteca perdió 200 millones de pesos, debido a que la Selección Mexicana no jugará el cuarto partido en Qatar 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
John Sutcliffe señala que TV Azteca perdió 200 millones de pesos por eliminación de la Selección Mexicana en Qatar 2022
El pasado miércoles, John Sutcliffe aseguró que la eliminación de la Selección Mexicana en Qatar 2022 fue un fracaso y habían golpeado a "la gallina de los huevos de oro". MexSport

CDMX.- En Futbol Picante, John Sutcliffe reveló que, por la eliminación de la Selección Mexicana en Qatar 2022, TV Azteca tuvo una pérdida de 200 millones de pesos. 

Hablando sobre la salida de Gerardo Martino de la dirección técnica de la Selección Mexicana, John Sutcliffe, primero criticó que el entrenador “estaba en su mundo” y varios jugadores no hablaban con él, sino con los auxiliares. 

Era una bomba de tiempo, que no tomaron las decisiones, pero cada quien agarra a su… Vienen, agarran todo ese billete, no ven los resultados, pero hoy, por ejemplo, preguntaba en la mañana, no más a TV Azteca el no tener el cuarto partido pierden 200 millones de pesos en comercialización; como lo pierde Televisa, Sky, Telemundo”, declaró Sutcliffe. 

El reportero de ESPN espera que por esa “bomba de billete” haga que haya alguien que sepa de futbol y que Yon de Luisa se dedique al negocio. Este jueves, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) declaró que no era necesaria una renuncia y puso su continuidad en las manos de los dueños de los clubes de Liga MX.

El pasado miércoles, Sutcliffe aseguró que la Selección Mexicana es “el reflejo del país que tenemos” y apuntó que hubo una oportunidad para despedir a Gerardo Martino, pero no quisieron, pidiendo trabajar con humildad, sencillez y sin prepotencia. 

Se burlan de Centroamérica; Estados Unidos ya nos ma…, ya nos pasó por mucho, en estructura, futbol. La ‘Gallina de los huevos de oro’, ¿cómo estarán los que tienen los derechos en México y EU? Pero, ahí estamos”, declaró el periodista. 

Sutcliffe aseguró que sí le hubiera gustado ver a la Selección Mexicana en octavos de final y calificó como “fracaso total” el que se haya quedado en fase de grupos. 

¿Qué van a hacer diferente? Esto le pegó a la gallina de los huevos de oro y sobre todo le pegó a la afición mexicana tan noble, tan cariñosa. Fracaso total de la Selección Mexicana”, sentenció.

Por primera vez en 44 años, la Selección Mexicana quedó fuera en fase de grupos en un Mundial y si hubiera avanzado, habría jugado ante la Selección de Francia este domingo 4 de diciembre en el estadio Al Thumama… pero, eso es historia.

Denise Maerker y Ricardo Peláez critican que intereses económicos hayan sido más importantes a los deportivos

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...