Buscar

Tigres

Fernando Gorriarán será refuerzo de Tigres para 2023

Santos acepta la oferta de Tigres y Fernando Gorriarán será nuevo refuerzo del equipo de Nuevo León para el Clausura 2023.

Escrito en SuperDeportivo el
Fernando Gorriarán será refuerzo de Tigres para 2023
Fernando Gorriarán puede llegar a Tigres..

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León adquieren al uruguayo Fernando Gorriarán, quien llegará procedente de Santos Laguna.

Súper Deportivo puede asegurar que en la negociación, Tigres lanzó tentadora oferta para comprar el pase y Gorriarán tendrá un contrato de cuatro años.

Anteriormente,Tigres hizo una primera oferta, pero esta no llenó la expectativa de Santos Laguna, que entonces consideró al jugador como “intransferible”.

Sin embargo, en los días recientes Tigres aumentó su apuesta y envió una segunda oferta que puso a pensar a los laguneros.

Además, el jugador vio el fichaje con buenos ojos ser refuerzo de Tigres desde el Clausura 2023 de la Liga MX.

AMÉRICA CONFIRMA FICHAJE DE ISRAEL REYES.

Gorriarán en la Liga MX

Desde el cierre del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, fueron varios los equipos que en mayor o menor medida se interesaron en Gorriarán. Se habló por ejemplo de América, aunque Tigres fue el más adelantado.

Fernando Gorriarán.

Hoy de 27 años y nacido en Montevideo, llegó a Santos Laguna en 2019, procedente del Ferencváros de Hungría, y desde entonces disputó 124 juegos, marcó 18 goles y dio 20 asistencias.

Fue considerado en el proceso de la selección uruguaya rumbo a Qatar 2022, pero quedó fuera en el último corte.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.