Buscar

Qatar 2022

Ante Brasil, Vincent Aboubakar anota el gol de la victoria para Camerún… pero fue expulsado

Vincent Aboubakar marcó el gol de la victoria para Camerún ante Brasil, pero el futbolista recibió tarjeta roja por su celebración.

Escrito en SuperDeportivo el
Ante Brasil, Vincent Aboubakar anota el gol de la victoria para Camerún… pero fue expulsado
Vincent Aboubakar de Camerún ya había recibido tarjeta amarilla cuando celebró su gol quitándose la camiseta. . MexSport

Qatar.- En un partido en el que la Selección de Brasil tuvo varias oportunidades para marcar, fue la Selección de Camerún la que marcó el gol de la victoria, siendo Vincent Aboubakar el anotador, quien terminó expulsado. 

En el estadio Lusail, al minuto 81’, Aboubakar fue amonestado al minuto 81’ y once minutos después, marcó el gol. 

Al minuto 92’, Aboubakar aprovechó un centro de Jerome Ngom Mbekeli para rematar de cabeza y marcar el gol de la victoria para la Selección de Camerún. En su celebración, el número 10 se quitó la camiseta, por lo que el árbitro Ismael Elfath le mostró la segunda tarjeta amarilla y tuvo que salir del terreno de juego. 

Al final, la Selección de Camerún ganó con marcador de 1-0, pero no fue suficiente, porque llegó a cuatro puntos, se quedó en tercer lugar del Grupo G y está fuera de Qatar 2022. 

Brasil llegó a octavos de final como líder de grupo

Pese a la derrota, la Selección de Brasil quedó en primer lugar del Grupo G y en octavos de final enfrentará a la Selección de Corea del Sur, que quedó en segundo lugar del Grupo H tras la victoria contra Portugal; el partido será el próximo lunes 5 de diciembre a la 1:00 de la tarde en el estadio 974. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...