Buscar

Fórmula 1

David Faitelson critica a Max Verstappen: ‘Parece un tipo pretencioso, individualista y egoísta’

Tras el primer lugar de 'Checo' Pérez en Arabia Saudita, David Faitelson critica al piloto Max Verstappen, asegurando también que el neerlandés se comporta "como un niño malcriado, déspota"

Escrito en SuperDeportivo el
David Faitelson critica a Max Verstappen: ‘Parece un tipo pretencioso, individualista y egoísta’
David Faitelson lanzó varios comentarios negativos a Max Verstappen, quien quedó en segundo lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita. AP

CDMX.- Tras la victoria de Sergio ‘Checo’ Pérez en Arabia Saudita, el analista David Faitelson se lanzó contra el piloto neerlandés, Max Verstappen, a quien calificó como “pretencioso, individualista y egoísta”. 

En su cuenta de Twitter, David Faitelson aseguró que Verstappen puede ser mejor piloto de ‘Checo’ Pérez, así como una estrella de la Fórmula 1, añadiendo que el compañero del mexicano no ha mostrado nobleza, respeto y elegancia. 

El neerlandés parece un tipo pretencioso, individualista y egoísta”, finalizó. 

En otra publicación, Faitelson detalló que entiende el carácter competitivo de Verstappen, pero no ha mostrado empatía. 

El tipo, con todo respeto, se comporta muchas veces como un niño malcriado, déspota y envidioso”, escribió. 

Sobre ‘Checo’ Pérez, el analista de ESPN destacó el “gran trabajo” del mexicano, detallando que el piloto pudo soportar “con destreza y madurez los embates de Max Verstappen” y tuvo una “fantástica demostración” en Arabia Saudita. 

‘Checo’ Pérez consiguió el Gran Premio de Arabia Saudita, seguido de Max Verstappen y Fernando Alonso, segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Con dos Gran Premios disputados, Sergio Pérez es segundo lugar de la clasificación de Fórmula 1 con 43 puntos, a uno del líder, Verstappen.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...