Buscar

Beisbol

Equipos luchan por entrar a playoffs de la Liga de Beisbol Piedadense

En la actual temporada de Liga de Beisbol Piedadense está Indios de Guándaro con seis victorias y una derrota.

Escrito en SuperDeportivo el
Equipos luchan por entrar a playoffs de la Liga de Beisbol Piedadense
Diamantes de La Piedad está en quinto lugar en la presente campaña de Liga Piedadense de Beisbol. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El arranque de la segunda vuelta en la Liga de Beisbol Piedadense registra cambios importantes en la parte alta de la tabla general, y es que, todos los planteles buscan meterse a zona de playoffs a como dé lugar.

Si bien al torneo le queda cuerda por delante, comienza la pelea por esos cuatro lugares de honor en la clasificación general, que permitirán ver finales adelantada a partir de la semana #9 en la misma liga.

Actualmente, el líder general del torneo es la novena Indios de Guandaro con seis partidos ganados y un descalabro; sigue en segundo lugar El Guayabo, que tiene cinco triunfos y dos descalabros en su haber deportivo.

La tercera posición de la contienda es para Yaquis de La Ordeña, con cinco victorias y un par de derrotas, pero no tiene juegos pendientes; mientras que en cuarto lugar aparece Cachorros del Avispero con cuatro ganados y tres tropiezos.

El quinto lugar del torneo es para Diamantes de La Piedad, con tres triunfos y cinco derrotas, pero el parámetro indica que viene el repunte de este equipo para tratar de meterse a la zona de playoffs en la justa.

 

Escrito en SuperDeportivo el