Buscar

LMB

¡Se empata la Serie del Rey! Sultanes de Monterrey vence a Leones de Yucatán en el cuarto partido

Sultanes de Monterrey vence 5-0 a Leones de Yucatán y la Serie del Rey está empatada a dos.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Se empata la Serie del Rey! Sultanes de Monterrey vence a Leones de Yucatán en el cuarto partido
Con la victoria de Sultanes de Monterrey ante Leones de Yucatán, la Serie del Rey tendrá seis partidos, hasta el momento. Twitter Sultanes

Yucatán.- ¡La Serie del Rey está empatada! Nuevamente en el Parque Kukulkán, ahora fue Sultanes de Monterrey el que se llevó el partido, venciendo 5-0 a Leones de Yucatán.

Tras la victoria de Leones de este miércoles, ahora Sultanes respondió y se llevó el triunfo. 

En las primeras tres entradas, Sultanes de Monterrey hizo las cinco anotaciones; en la primera, Sebastián Elizalde hizo un home run y Ramiro Peña también hizo carrera, para poner el 2-0 para el equipo regiomontano. 

En la tercera entrada, otro home run, esta vez de Víctor Mendoza, hizo que Elizalde y Zoilo Almonte sumarán tres anotaciones más para Sultanes y con ello, llevarse la victoria de 5-0. 

La serie está empatada a dos, por lo que habrá un sexto partido entre Leones de Yucatán y Sultanes. 

Este viernes 16 de septiembre, Leones de Yucatán y Sultanes disputarán el quinto partido de la Serie del Rey, nuevamente en el Parque Kukulkán.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...