Buscar

Beisbol

Siguen los preparativos para la Liga Infantil de Beisbol de Pénjamo

Hasta el momento, siete equipos se han registrado para la próxima temporada de la Liga Infantil de Beisbol de Pénjamo

Escrito en SuperDeportivo el
Siguen los preparativos para la Liga Infantil de Beisbol de Pénjamo
Para la próxima temporada de la Liga Infantil de Beisbol en Pénjamo se espera la inscripción de diez equipos. Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- Durante las últimas semanas, encargados de las novenas de beisbol infantil se han interesado por asistir a las reuniones de trabajo, de cara al arranque de la próxima temporada en esta categoría.

Jorge Mendoza, directivo de la Liga Infantil de Beisbol en Pénjamo, dio a conocer que hay muchas comunidades que se han acercado para solicitar información para participar en el siguiente campeonato.

Por lo pronto, tenemos más de siete escuadras listas para iniciar, pero estamos dando algunas semanas más para que se animen más equipos y lleguen a la liga”, dijo Jorge Mendoza.

De hecho, adelantó que se tiene previsto que sea la primera semana del mes de octubre cuando dé inicio la temporada en la región con los equipos que se hayan registrado, “pero sí habrá más de 10 participantes”.

El directivo reiteró que este proyecto va encaminado a que en un futuro las autoridades se den cuenta que existe mucho talento en el beisbol y requiere de instalaciones dignas en la deportiva de Pénjamo, para trabajar con los niños y jóvenes.

Escrito en SuperDeportivo el