Buscar

Bravos de León

Bravos de León se recupera de un 13-0 y vence a Generales; la serie está empatada

¡Bravísimo! Bravos de León perdía por pizarra de 13-0 al inicio de la sexta entrada y al final, logró la victoria con marcador de 17-13.

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León se recupera de un 13-0 y vence a Generales; la serie está empatada
Bravos de León logró la victoria, pero la serie ante Generales de Durango está empatada. Twitter Bravos de León

Durango.- ¡Vaya reacción! Bravos de León perdía por pizarra de 13-0 al inicio de la sexta entrada y al final, logró la victoria por marcador de 17-13 ante Generales de Durango.

En la primera entrada, Generales se adelantó con marcador de 7-0 con anotaciones de Michael Robles, Manny Olloque, José Manuel Orozco, Alberth Martínez, Daniel Mayora, Oscar Sanay y Alfredo Meza. En la segunda entrada, el combinado de Durango sumó tres carreras más con Mayora, Marc Flores y Sanay anotando. 

En la cuarta entrada, Flores hizo la décima primera carrera para Generales y dos cuadrangulares de Olloque y José Manuel Orozco permitieron que el equipo de Durango llegara a 13 anotaciones. 

Para la sexta entrada, cuando parecía todo perdido, Bravos de León logró… ¡13 anotaciones! José Vargas hizo un home run, José Camacho, Rafael Rodríguez, Alan García, Keven Lamas, Josuan Hernández, Joey Terdoslavich, Iván Chávez y nuevamente Camacho, Rodríguez, García y Lamas hicieron las 13 carreras. 

Posteriormente, Bravos hizo cuatro anotaciones más en la séptima entrada con José Vargas, José Camacho, Rafael Rodríguez y Alan García para cerrar la victoria con pizarra de 17-3.

 

Bravos de León cayó 9-3 en primer partido ante Generales

En el primer duelo que se jugó este sábado, Bravos de León perdió por pizarra de 9-3, pese a que inició ganando. 

En la primera entrada, Bravos de León comenzó ganando con marcador de 2-0 con anotaciones de Brandon Villarreal y Josuan Hernández

Para la segunda entrada, Generales encontró su primera carrera con Alberth Martínez, pero en la quinta, el equipo de Durango se despachó con ocho más: Juan Uriarte, Michael Robles, Santiago González, Alay Lago, más un cuadrangular de José Manuel Orozco, que ocasionó la anotación de Alberth Martínez, y otro home run de Manny Olloque, hicieron que el rival ampliará su ventaja. 

En la séptima entrada, José Camacho consiguió la tercera anotación para Bravos, cerrando la pizarra de 9-3 en contra. 

El último partido de la temporada para Bravos será este domingo 7 de agosto a las 5:00 de la tarde, cerrando la serie ante Generales de Durango.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...