Buscar

Bravos de León

¡Barren a los Bravos! Caen ante Tecolotes de Dos Laredos nuevamente

Bravos de León suma su tercera derrota ante Tecolotes de Dos Laredos y solo le queda una serie por disputar en la temporada 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Barren a los Bravos! Caen ante Tecolotes de Dos Laredos nuevamente
Este jueves, Bravos de León iniciará su última serie de la temporada 2022 ante Generales de Durango. Twitter

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Sólo queda una serie para Bravos de León en la temporada 2022. El equipo guanajuatense fue barrido por Tecolotes de Dos Laredos, que ganó los tres encuentros. 

En el último partido ante Tecolotes, que fue disputado en el Parque de beisbol La Junta, Bravos de León comenzó ganando con Alan García, pero en la segunda entrada, llegó la voltereta de Tecolotes. Rudy Flores hizo un cuadrangular y con ello, Balbino Fuenmayor hizo la segunda carrera para el equipo fronterizo. 

En la sexta entrada, Tecolotes hizo dos anotaciones más con Kennys Vargas y nuevamente con Fuenmayor para un marcador final de 4-1.

Bravos de León perdió con pizarras de 3-2 (primer partido) y 4-0 (segundo duelo) ante Tecolotes. 

La siguiente serie de Bravos comenzará este viernes 5 de agosto ante Generales de Durango a las 7:35 de la noche en el estadio de beisbol Francisco Villa.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...