Buscar

MLB

MLB llegará a México con dos partidos de temporada regular en 2023

La Major League Baseball (MLB) reveló que habrá dos partidos de temporada regular por primera vez en la Ciudad de México.

Escrito en SuperDeportivo el
MLB llegará a México con dos partidos de temporada regular en 2023
Los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego jugarán los partidos de temporada regular de la MLB en la Ciudad de México . Twitter MLB México

CDMX.- ¡Llegan las Grandes Ligas a México! En sus redes sociales, la MLB dio a conocer que habrá una serie de temporada regular por primera vez en la Ciudad de México en abril de 2023. 

La Major League Baseball (MLB) reveló que el próximo 29 y 30 de abril de 2023, el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, será sede del “World Tour Mexico City Series”. 

Para esta serie de MLB, los equipos que vendrán a México serán los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego

“Los juegos, que servirán como partidos en casa de los Padres, representarán la primera serie de temporada regular jugada en la Ciudad de México”, destacó la MLB. 

Anteriormente, los Padres de San Diego habían jugado dos partidos de exhibición en la Ciudad de México ante Astros, en 2016. También disputaron una serie de tres partidos de serie regular ante los Dodgers en 2018, pero fue en Monterrey, Nuevo León. 

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que recibió a los directivos de la MLB, Padres de San Diego y Gigantes en Palacio Nacional.

Para este año, también habrá un partido de temporada regular de la NBA, entre Spurs y Miami Heat.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...