Buscar

¡Emotivo! Pareja de trabajadores del estadio de Diablos Rojos agradecen apoyo para su boda

Un trabajador de limpieza pidió la mano de su prometida durante un juego de beisbol de los Diablos Rojos del México

Escrito en SuperDeportivo el
¡Emotivo! Pareja de trabajadores del estadio de Diablos Rojos agradecen apoyo para su boda
Se comprometieron en pleno juego de playoffs. ESPECIAL

Luego de que una pareja de trabajadores de limpieza del estadio de los Diablos Rojos del México se hiciera viral por su emotiva pedida de mano durante un juego de beisbol, este lunes agradecieron el apoyo que recibieron de diferentes personas que decidieron ayudarlos con algo para su boda. 

Todo empezó la tarde del pasado sábado en el Estadio Harp Helú, en donde los Diablos recibieron a los Pericos de Puebla durante un encuentro de playoffs. 

Sin embargo la sorpresa llegó desde el graderío, cuando Noé con mucho valor se dirigió a su pareja Ivone para pedirle su mano

Así este contento novio se comprometió gracias a la complicidad de las mascotas del equipo de beisbol y con el aplauso de miles de asistentes a este juego. 

Además en redes sociales se hizo viral el emotivo video, en donde muchas personas querían apoyar a la pareja con algo para su boda

Y este día, por medio de las cuentas oficiales de los Diablos Rojos del México, ambos aparecieron para agradecer las muestras de cariño que han tenido con ellos y presumiendo el anillo de bodas.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.