Buscar

Bravos de León

Bravos de León desmiente que se mudarán a Chihuahua

Tras la derrota ante Tecolotes de Dos Laredos, Bravos recibe una reclamación en la que señalan que el equipo se mudará a Chihuahua y el equipo de León asegura que no es cierto.

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León desmiente que se mudarán a Chihuahua
De acuerdo con la reclamación, Bravos de León cambiaría de sede, a Chihuahua, para la temporada 2023 de la LMB. Twitter

León.- Mediante su cuenta de Twitter, el Community Manager de Bravos de León aseguró que el equipo no cambiará de sede a Chihuahua. 

Bravos de León publicó el marcador final ante Tecolotes de Dos Laredos, señalando que hubo “vergüenza deportiva” ante uno de los líderes de la temporada, por lo que la cuenta “Shitposting LMB” le reclamó. 

Vergüenza es que sigan publicando esto tratando de justificar malas decisiones directivas y deportivas. Lo bueno es que ya se van a Chihuahua, a ver si allá los manejan mejor”, escribió el usuario en Twitter.

Ante esto, Jorge de Alba preguntó si realmente los Bravos de León se irán y el CM respondió. 

“Sobrino, no le crea a una cuenta que tiene 4 seguidores”, contestó el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

El primer usuario publicó una imagen con la noticia sobre Bravos yéndose a Chihuahua para la temporada 2023, pero el CM señaló que esa publicación la “hizo una cuenta de memes”. 

Este jueves, Bravos de León enfrentará el segundo partido ante Tecolotes de Dos Laredos, tras la derrota de 3-2. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...