Buscar

Dennis Schröder de Los Lakers es detenido por supuesto robo de vehículo

La estrella de Los Angeles Lakers Dennis Schröder fue detenido después de un partido

Escrito en SuperDeportivo el
Dennis Schröder de Los Lakers es detenido por supuesto robo de vehículo
Dennis Schröder fue detenido por supuesto robo de su camioneta.. Especial

Después del triunfo de Los Angeles Lakers sobre San Antonio Spurs por 113-104, el base angelino Dennis Schröder tuvo un percance con la policía local por culpa de su camioneta. 

Durante el partido, el alemán jugó 38 minutos y aportó con 8 rebotes, 5 asistencias y 9 puntos. Sin embargo, esa noche no terminaría como esperaba. De camino a su hogar, un error hizo entender a la policía que la camioneta del jugador era robada. 

"Vimos luces azules y pensábamos que querían pararnos. Pero luego había una voz que decía: 'Por favor, tome la siguiente salida y deténgase'. Alex (su compañero) bajó la ventanilla y me dijo 'Nos están deteniendo'. Dije deja hacer lo que digan y así no habrá problemas. Los agentes pidieron nos pidieron a ambos que saliéramos del vehículo y que no hiciéramos ningún movimiento extraño. Me quité lentamente mi Normatec para que no vieran nada raro y me puse unos pantalones porque hago el tratamiento sin ellos" declaró a un portal estadounidense Dennis. 

"Me dijeron que el vehículo era robado. No sabía que estaba pasando y me dijeron que el coche no era mío y que era robado. Yo les dije, que tenía que haber un error porque ese es mi carro. La matrícula era la de mi Cadillac. Les dije que tenía dos Cadillac y que uno de ellos lo había vendido, aunque seguía siendo propietario. Al final vinieron como 30 coches de policía. Estaban armados con escopetas, pistolas y con otras armas. Parecía que era un criminal que hizo algo. Fue una locura. Nunca había visto algo así" agregó asustado el jugador de los Lakers. 

Finalmente, fue liberado y pudo regresar a su hogar después de una noche en la que su equipo ganó, él tuvo un gran desempeño, pero la policía le arruinó la fiesta. 



 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.