Buscar

¡Se caen al final! Abejas de León pierde ventaja en playoffs ante Libertadores de Querétaro

El conjunto de León se desconcentró en el segundo juego de la serie a pesar de estar en casa

Escrito en SuperDeportivo el
¡Se caen al final! Abejas de León pierde ventaja en playoffs ante Libertadores de Querétaro
No pudieron mantener la ventaja en casa. Twitter

Con un desenlace doloroso en el Domo de la Fiera, las Abejas de León cayeron por marcador de 87-95 ante Libertadores de Querétaro en el segundo juego de la serie de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y perdieron la ventaja que habían obtenido un día antes.

La quinteta dirigida por Pablo García este lunes intentó volver a aplicar la misma dosis de ayer, con intensidad para ganar los rebotes y con mejor efectividad que sus rivales desde los tiros de tres.

Y en un principio el encuentro fue bastante parejo, con ventaja de 8 puntos a favor de Abejas durante el descanso. Sin embargo, para la segunda mitad del juego empezaron a responder los visitantes.

Libertadores prácticamente emparejó todo en el tercer cuarto y para el último período se separó en la pizarra, a pesar de que los aficionados que se dieron cita en el Domo de la Feria buscaron empujar al cuadro de casa que este lunes salió vestido de blanco.

Con esto se consumó la derrota y la serie de playoffs quedó empatada con una victoria por bando. Ahora las Abejas de León tendrán que visitar Querétaro para tratar de avanzar en la semifinales de la zona de la LNBP. 

El siguiente duelo será el jueves 29 de septiembre, en punto de las 20:00 horas.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.