Buscar

Abejas de León

¡Ganaron las Abejas de León! Vencen 101-87 a Fuerza Regia

Abejas de León gana por marcador de 101-87 a Fuerza Regia en el primer partido de la serie.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Ganaron las Abejas de León! Vencen 101-87 a Fuerza Regia
Abejas de León jugará el segundo partido de la serie ante Fuerza Regia este sábado 3 de septiembre. Twitter Abejas de León

Nuevo León.- ¡Qué partido de Abejas! En el primer partido de la serie ante Fuerza Regia, el equipo de León logró la victoria con marcador de 101-87. 

Pese a que solo ganó dos cuartos, el primero y el tercero, Abejas de León se llevó una diferencia de ocho en cada uno (29-21 y 28-20); el segundo perdió 17-18 y en el último también cayó por diferencia de un punto, 27-28. 

Por Abejas, los hombres destacados fueron Tre Mc Lean con 23 puntos, tres rebotes y cinco asistencias; Michael Smith, con 20 puntos y una asistencia; así como Kevin Hernández, quien logró 15 puntos, seis rebotes y una asistencia.

Por Fuerza Regia, sobresalieron Rodney Green con 21 puntos, tres rebotes y dos asistencias; Joseph Ávila con 18 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias; y Daniel Bejarano con 13 puntos y cuatro rebotes.

El segundo partido entre Fuerza Regia y Abejas de León en el Nuevo León Independiente será este sábado 3 de septiembre a las 4:00 de la tarde.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...