Buscar

Basquetbol

Benjamín Ramírez y Salvador González tienen reencuentro y son campeones con Aztecas

Los piedadenses Benjamín Ramírez y Salvador González fueron figuras en los años 90's en el basquetbol de la ciudad y ahora se proclamaron campeones con Aztecas.

Escrito en SuperDeportivo el
Benjamín Ramírez y Salvador González tienen reencuentro y son campeones con Aztecas
Los basquetbolistas de La Piedad ahora juegan en la Liga de Basquetbol de Santa Ana Pacueco. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- En la década de los 90’s, el deporte ráfaga piedadense generó talentos con etiqueta de selección Michoacán y en este 2022, Benjamín Ramírez y Salvador González volvieron a compartir cancha en la Gran Final de la Liga de Basquetbol de Santa Ana Pacueco.

Tanto Benjamín Ramírez y Salvador González hicieron recordar aquellos juegos de la Selección La Piedad los domingos al mediodía en el auditorio de la unidad Licenciado Humberto Romero Pérez.

Los dos jugadores se proclamaron campeones con Aztecas y al término del partido, coincidieron que fue un honor estar de vuelta juntos en un partido, “como en los viejos tiempos”.

Es un orgullo encontrarme a Chava (González) de nuevo en la cancha, la verdad ambos estuvimos algunos meses retirados del basquetbol por lesiones, pero ahora nos dio la revancha y de qué manera, con un título”, declaró Benjamín.

González también dijo que, “es bonito recordar esos momentos bonitos que nos dejó este deporte y más al lado de un gran compañero dentro y fuera de la cancha”.

En la actualidad ambos coincidieron en el gimnasio que dirige Salvador González y entrenan a la par para estar en forma y seguir practicando su deporte favorito: el baloncesto.

Escrito en SuperDeportivo el