Buscar

Abejas de León

Abejas de León vuelve a ganar contra Plateros de Fresnillo y está en playoffs

Abejas de León se lleva la victoria contra Plateros y asegura su lugar en los playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León vuelve a ganar contra Plateros de Fresnillo y está en playoffs
Abejas de León volverá a disputar playoffs, destacó el equipo tras la victoria en el Domo de la Feria. Cortesía

León, Guanajuato.- Abejas de León logró nuevamente la victoria contra Plateros de Fresnillo y consiguió su pase a playoffs. 

En el Domo de la Feria, Abejas de León se llevó el primer y tercer cuarto con marcadores de 26-19 y 23-12; y empató el segundo y último cuarto, 24-24 y 14-14, respectivamente, para llevarse el triunfo con marcador 87-69. 

Por Abejas, destacaron Michael Smith con 16 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias; Tyrone White con 13 puntos, cuatro rebotes y cero asistencias; y Erik Thomas, quien hizo 12 puntos, 10 rebotes y una asistencia.

Por Plateros, sobresalieron Jamil Wilson con 21 puntos, cuatro rebotes y cero asistencias; Kendrick Brown con 13 puntos, un rebote y cuatro asistencias; y Leroy Davis con 12 puntos, cero rebotes y una asistencia. 

Con la victoria, Abejas de León ya tiene asegurado su lugar en los playoffs; la próxima serie será contra Soles de Mexicali en el Auditorio del Estado de la ciudad de Baja California y comenzará el miércoles 21 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...