Buscar

Abejas de León

Abejas de León vence a Plateros de Fresnillo en el Domo de la Feria

Abejas de León se lleva la victoria contra Plateros de Fresnillo, ganando tres de los cuatro cuartos.

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León vence a Plateros de Fresnillo en el Domo de la Feria
Abejas de León enfrentará su segundo partido ante Plateros este viernes 16 de septiembre. Cortesía

León, Guanajuato.- Primer partido de Abejas de León ante Plateros de Fresnillo en el Domo de la Feria y el equipo guanajuatense obtuvo la victoria. 

Ganando tres de los cuatro cuartos (23-19, 21-18 y 27-21), Abejas de León consiguió la victoria por marcador de 88-77 ante Plateros; el cuadro solamente perdió el segundo cuarto (17-19). 

Por Abejas de León, destacaron Wayne Langston con 22 puntos, 11 rebotes y tres asistencias; así como Jerime Anderson con 12 puntos, tres rebotes y siete asistencias, y Tre Mc Lean con 12 unidades, seis rebotes y dos asistencias. 

Por Plateros, sobresalieron Jared Ruiz hizo 24 puntos, ocho rebotes y dos asistencias; y Jamil Wilson con 13 puntos, 11 rebotes y tres asistencias. 

El siguiente partido entre Abejas de León y Plateros de Fresnillo será este viernes 16 de septiembre a las 8:00 de la noche, nuevamente en el Domo de la Feria. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...