Buscar

Abejas de León

¡A cinco puntos! Abejas de León pierde ante Dorados de Chihuahua

Por diferencia de cinco puntos, Abejas de León cayó en el segundo partido ante Dorados de Chihuahua.

Escrito en SuperDeportivo el
¡A cinco puntos! Abejas de León pierde ante Dorados de Chihuahua
Tras la serie ante Dorados de Chihuahua, Abejas de León jugará contra Fuerza Regia. Twitter Abejas de León

León.- Abejas de León rompió una racha de dos victorias consecutivas al caer contra Dorados de Chihuahua por marcador de 94-89.

En el Domo de la Feria, Abejas de León logró ganar el segundo y último cuarto (22-21 y 23-22), ambos por diferencia de un punto, pero Dorados ganó el primero con diferencia de dos puntos (26-24) y el tercero, con diferencia de cinco (25-20), lo que le dio el triunfo. 

Por Abejas de León, los jugadores destacados fueron Michael Smith, quien hizo 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias; y Erik Thomas, quien consiguió 16 puntos, ocho rebotes y una asistencia. 

Por Dorados, los destacados fueron Franco Giorgetti, con 28 puntos, diez rebotes y dos asistencias; y Donald Sims con 20 puntos, un rebote y cinco asistencias. 

En la serie ante Dorados de Chihuahua, Abejas de León ganó uno y perdió este. 

La siguiente serie de Abejas de León será contra Fuerza Regia, el próximo viernes 2 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Gimnasio Nuevo León Unido.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...