Buscar

Abejas de León

Abejas de León hace más de 100 puntos y vence a Correcaminos

Abejas de León logra 109 puntos ante Correcaminos y gana el segundo partido.

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León hace más de 100 puntos y vence a Correcaminos
Tras la serie ante Correcaminos, Abejas de León disputará su siguiente ante Dorados de Chihuahua. Twitter

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Llegó el triunfo. Abejas de León logra 109 puntos y gana a Correcaminos Victoria en el segundo duelo de la serie. 

En el Multidisciplinario Victoria, Abejas de León consiguió ganar tres de los cuatro cuartos (34-21, 30-19 y 24-22) para llevarse la victoria por marcador de 109-87 ante Correcaminos, que solo se llevó el tercer cuarto (25-21). 

En este duelo, por Abejas de León destacaron Tyrone White con 21 puntos, una asistencia y un rebote; y Erik Thomas, quien hizo 20 puntos, siete rebotes y dos asistencias. También, Michael Smith consiguió 16 puntos, un rebote y tres asistencias. 

Por Correcaminos, los jugadores destacados fueron Decensae White, quien hizo 18 puntos, seis rebotes y una asistencia; y Jordan Stevens con 18 puntos, seis rebotes y una asistencia.

El próximo martes 23 de agosto, Abejas de León iniciará la serie ante Dorados de Chihuahua en el Domo de la Feria, a las 8:00 de la noche. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...