Buscar

Abejas de León

Abejas de León cae ante Libertadores de Querétaro

Un partido ganado y otro perdido. En el segundo duelo, Abejas de León pierde ante Libertadores de Querétaro en el Domo de la Feria.

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León cae ante Libertadores de Querétaro
Tras su serie ante Libertadores de Querétaro, Abejas de León enfrentará a Halcones de Xalapa. Twitter Abejas de León

León.- Uno ganado y otro perdido. En el segundo partido ante Libertadores de Querétaro, Abejas de León cayó por marcador de 91-72. 

Después de la victoria de este viernes, Abejas de León volvió al Domo de la Feria para enfrentar a Libertadores y su quinteta inicial fue Tomás Nuño, Kevin Hernández, Marvin Clark, Michael Smith y Tre Mc Lean

En el primer cuarto, Libertadores de Querétaro ganó por diferencia de once puntos: 25-14 y en los siguientes dos, Abejas los ganó, pero ambos por un punto. 19-18 y 23-22. 

En el último cuarto, Libertadores consiguió una diferencia de diez puntos: 26-16, para sentenciar la victoria con marcador de 91-72. 

En este partido, por Abejas de León, los hombres más destacados fueron Tre Mc Lean con 16 puntos, cinco rebotes y una asistencia, y Michael Smith, quien hizo 15 puntos, seis rebotes y dos asistencias. 

Michael Smith

La próxima serie de Abejas de León será ante Halcones de Xalapa, como visitante, en el ‘Nido del Halcón’ y los partidos se disputarán el jueves 4 y viernes 5 de agosto a las 8:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...