Buscar

Azteca Deportes

‘Ocho Abdomen’: ‘Luis García no es ma…, Martinoli es el de la chispa graciosa; nunca me han tratado menos’

El conductor, mejor conocido como 'Ocho Abdomen', aseguró que Luis García no es "ma...", reconoció la chispa que tiene Christian Martinoli para lograr algo gracioso y reveló que nunca lo han "tratado menos".

Escrito en SuperDeportivo el
‘Ocho Abdomen’: ‘Luis García no es ma…, Martinoli es el de la chispa graciosa; nunca me han tratado menos’
'Ocho Abdomen' también destacó la habilidad de Christian Martinoli para llevar a lo gracioso una situación. Instagram

Guadalajara, Jalisco.- En plática para el canal del ‘Dr. García’, el conductor, mejor conocido como ‘Ocho Abdomen’ aseguró que Luis García no es ma… y también que Christian Martinoli es quien hace la dinámica graciosa, porque tiene “esa chispa”. 

‘Ocho Abdomen’ contó que una vez le tocó recibir a Luis García de un viaje de Francia, a las 6:00 de la mañana, y decidió no dirigirle la palabra al ‘Doctor’, debido a que el cronista no había tomado su café, como le habían dicho. Llegando, García Postigo comenzó a platicar con él, preguntándole por su familia. 

Ellos me tratan como alguien del equipo, son muy humanos conmigo; no me he sentido nunca como menos. Hay veces hay clientes que, de hecho, cuando vas manejando, te humillan y ellos, a pesar de su fama, jamás he sentido eso”, declaró ‘Ocho Abdomen’. 

El conductor mencionó que, algunos consideran que el ‘Doctor’ Luis García es “ma…”, pero él aclaró que el cronista no lo es. 

Martinoli es el de la chispa; yo lo veo y Martinoli siempre inicia el asunto de que las cosas se vayan moviendo hacia algo gracioso, hacía las cosas que traen la risa; terminan añadiendo uno u otro, ya sea Luis, Zague o Jorge Campos. Si he notado que Martinoli es quien hace esa chispa y es muy rápido para pensar, a nivel de carrilla y decir algo que provoque, no sólo la risa del momento, sino la atmósfera de conversación de los próximos dos minutos”, declaró el ‘Ocho Abdomen’. 

'Ocho Abdomen' también destacó la dinámica del 'Doctor' García y Martinoli con Jorge Campos y Zague

En la plática, el conductor también reveló que disfruta llevar a los cronistas de Azteca Deportes, por “el cotorreo”, y hace tiempo, contó le tocó manejar el auto donde estaba la cantante LP, durante su transcurso en Guadalajara, pero no se pudo tomar foto con la celebridad.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...