Buscar

'Robin Hood' mexicano regala dinero para ser famoso

Robin Hood camina por Ciudad de México y está regalando dinero, si tienes suerte y ves sus videos podrías toparte con un tesoro

Escrito en Sociales el
'Robin Hood' mexicano regala dinero para ser famoso
La nueva tendencia de regalar dinero se ha vuelto viral en TikTok. Foto Especial.

Un nuevo trend se ha hecho viral por sus fines filantrópicos, ¿el reto? Regalar dinero en la calle, y en esta ocasión ha destacado del tiktoker @diamanteguillen0 que ha sido nombrado como el “Robin Hood de la CDMX”.

Con un juego que se asemeja a la búsqueda del tesoro, Aarón Guillén, se dedica a recorrer la ciudad de México y sus alrededores para esconder billetes en diferentes lugares, desde un árbol, entre los barrotes de una reja, en los parabrisas de los autos hasta un arbusto. 

Después sube el video a TikTok e Instagram y las personas que quieran jugar solo tendrán que estar al pendiente del más reciente video que suba e ir al sitio indicado. 

Gracias a este juego, Aarón consiguió más de 256.6 mil seguidores y ser nombrado como "Diamante Guillén" y “Robin Hood de la CDMX”.

En los videos que ya ha subido, se le puede ver esconder el dinero en partes del metro, como anuncios publicitarios, mapas de las estaciones, dentro de los tubos o barrotes e incluso junto a los torniquetes.

Ha acudido a tiendas de autoservicio para dejar dinero escondido entre los productos; debajo de las piedras de diferentes puntos como plazas y universidades, incluso, acudió al Zócalo el pasado 15 de septiembre y dejó una sorpresa frente a la bandera de México.

También ha hecho videos donde se muestran a los ganadores de sus incursiones por el tesoro. Tal vez el próximo ganador esté a una visualización de distancia.

Escrito en Sociales el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24