Buscar

SEGURIDAD EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Seguridad en San Miguel de Allende: Matan a hombre en casa de familiares; niña queda herida por bala perdida

Una niña resultó herida luego de atestiguar el asesinato de un pariente apodado “El Paul” dentro de una casa en el centro de San Miguel de Allende.

Escrito en San Miguel de Allende el
Seguridad en San Miguel de Allende: Matan a hombre en casa de familiares; niña queda herida por bala perdida
Un hombre fue asesinado dentro de su casa en San Miguel de Allende frente a familiares; una niña resultó herida por una bala perdida. Staff AM

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado ante la mirada de una niña en la zona centro de San Miguel de Allende por un motosicario que le disparó en su propia casa.

Alrededor de las 2:00 de la tarde un motosicario llegó a la calle Tenerías, en la zona centro de San Miguel de Allende, y disparó varias veces a un hombre apodado “El Paul”. Una niña que se encontraba cerca de la víctima al momento del ataque recibió una quemadura en su mano.

El 911 recibió el reporte de los disparos así como de unas personas que solicitaban una ambulancia pues dijeron que una niña se encontraba herida por un disparo. En las llamadas se dijo que el hombre que se encontraba herido era su familiar.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja y revisar al hombre determinaron que ya había muerto y trasladaron a un hospital a la niña que presentaba un “rozón” de bala en una de sus manos.

De acuerdo con versiones en el lugar, un hombre llegó al lugar en una motocicleta para después entrar a la casa donde al parecer vendían frituras y churros. Minutos después se escucharon disparos y unos gritos de desesperación pidiendo una ambulancia para la atención de la niña y el hombre que habían baleado. El motosicario salió rápido y emprendió su huida con rumbo desconocido.   

La Secretaría de Seguridad Municipal dio a conocer que la víctima se dedicaba a actividades ilícitas y contaba con varios antecedentes administrativos, tales como robo de vehículo sin querella, consumo de sustancias tóxicas y diversas riñas en vía pública; la persona fue identificada como Kevin Paul “N” de 24 años.

Agentes de la Fiscalía Regional del Estado acudieron al sitio para realizar las investigaciones y tratar de esclarecer el homicidio, así como dar con él o los presuntos responsables.

MCMH

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato