Buscar

HOMICIDIO EN SALAMANCA

Asesinan a balazos a padre e hijo dentro de su casa en Salamanca

El homicidio ocurrió en una vivienda de la privada Juventino Rosas de la comunidad Carrizales, en Salamanca.

Escrito en Salamanca el
Asesinan a balazos a padre e hijo dentro de su casa en Salamanca
La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía de Salamanca. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos dentro de su hogar en la comunidad Carrizales, al oriente de Salamanca, durante la madrugada de este lunes.

Según la Policía, minutos antes de la 1 de la madrugada un grupo de personas armadas ingresó a la casa, en la privada Juventino Rosas, y disparó contra dos hombres quitándoles la vida; posteriormente, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos que estaban en sus casas se preocuparon debido a que escucharon demasiados balazos, y después de que dejaron de escucharlos salieron de sus hogares y se percataron de que en el interior de un domicilio yacían dos personas sin vida.

De inmediato los colonos reportaron el ataque al 911, y los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal.

Al arribar los oficiales ingresaron al domicilio y encontraron a dos hombres, uno de 65 años y otro de 45, así como múltiples casquillos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron 19 casquillos percutidos de un calibre y otros seis casquillos de un calibre distinto. En el lugar se refirió que los dos fallecidos eran padre e hijo.

LALC

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca