Buscar

Seguridad

Seguridad Salamanca: Capturan a ladrón de tienda de conviviencia.

Hacen reporte a las autoridades, los hechos en la colonia Ciprés. El hampón al verse descubierto intenta correr, pero es arrestado por oficiales de policía. Llevaba consigo varias pertenencias que sustrajo de la tienda.

Escrito en Salamanca el
Seguridad Salamanca: Capturan a ladrón de tienda de conviviencia.
Miguel Angel, fue detenido por presuntamente robar en una tienden de conveniencia.. Staff/am

Salamanca, Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como Miguel Ángel, por presunto robo a una tienda de conveniencia.

Lo anterior dado a conocer por parte de las autoridades por medio de un comunicado en el que señalaron que tras un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 911, se alertó sobre un hombre armado quien presuntamente estaba cometiendo el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Cipreses.

De forma inmediata, los oficiales se trasladaron al lugar, se visualizó al hombre señalado saliendo de la tienda, quien, al percatarse de la presencia de los elementos, emprendió la huida, siendo detenido metros más adelante por los elementos de seguridad municipal.

Al realizarle una inspección se le encontró en sus pertenecías productos que aparentemente sustrajo de la tienda, además de una réplica de arma de fuego color dorada.

Ante su presunta responsabilidad, el detenido fue trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

LGMD

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca