Buscar

César Prieto: El presidente municipal estará en Corea del Sur

Durante tres días, el presidente municipal Cesar Prieto estará en Corea del Sur durante un viaje que dijo pagará de su bolso con el fin de tratar asuntos de inversiones para el municipio

Escrito en Salamanca el
César Prieto: El presidente municipal estará en Corea del Sur

Salamanca, Guanajuato. - Durante tres días, el presidente municipal Cesar Prieto estará en Corea del Sur durante un viaje que dijo pagará de su bolso con el fin de tratar asuntos de inversiones para el municipio.

Fuentes allegadas al municipio de Salamanca confirmaron que el alcalde César Prieto Gallardo salió de viaje a Corea del Sur y reiteraron que el motivo de la ausencia del alcalde es para tratar de cristalizar un proyecto de inversión para que empresarios de aquel país lo hagan en Salamanca.

Durante su pasado informe de gobierno Cesar Prieto dijo que Salamanca ha sufrido un rezago de hasta 20 años y ahora el propósito del viaje está encaminado al aspecto económico para la creación de empleos. Algunos proyectos de inversión pendientes en el municipio son para la construcción de parques industriales y habitacionales.

 

MIL

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca