Buscar

SEGURIDAD EN SALAMANCA

Seguridad en Salamanca: Balean a hombre en colonia Infonavit 1; queda grave

Un hombre fue atacado a balazos dentro de su casa en la colonia Infonavit 1, en Salamanca; la víctima fue llevado con vida a un hospital en estado grave, ya que recibió al menos un disparo en el cuello.

Escrito en Salamanca el
Seguridad en Salamanca: Balean a hombre en colonia Infonavit 1; queda grave
La víctima fue llevada al hospital en estado grave, ya que recibió al menos un disparo en el cuello tras ser atacado en su casa en la colonia Infonavit 1, en Salamanca. Staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Un ataque armado en la calle Labores de la colonia Infonavit 1, en Salamanca, dejó como saldo una persona lesionada.

La tranquilidad de los vecinos de la colonia Infonavit 1 se vio interrumpida por el sonido de varios disparos cuando un hombre fue atacado. Los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos reportaron el ataque armado en la Plaza Solidaridad de la calle Labores, donde un hombre fue baleado dentro de su casa.

Dicho reporte fue atendido por paramédicos de Cruz Roja

La víctima recibió al menos un disparo a la altura del cuello, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a urgencias a un centro hospitalario aún con vida, pero en estado grave.

El área fue acordonada por policías municipales para notificar el hecho a personal de la Fiscalía del Estado.

MCMH

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca