Buscar

BANCO DEL BIENESTAR

Modifican forma de retirar dinero en bancos del bienestar

Las autoridades anunciaron que modificarán la forma para retirar dinero en los bancos del Bienestar con el fin de volver las actividades más sencillas debido a las complicaciones que han tenido los beneficiarios.

Escrito en Nacional el
Modifican forma de retirar dinero en bancos del bienestar
BANCO DEL BIENESTAR. Las autoridades anunciaron que modificarán la forma para retirar dinero en los bancos del bienestar con el fin de volver las actividades más sencillas debido a las complicaciones que han tenido los beneficiarios. . Gobierno de México

Ciudad de México.- Los titulares de la Secretaría del Bienestar han anunciado que habrá cambios en la forma de retirar dinero de los bancos del Bienestar, con el fin de volver las actividades más sencillas ante las complicaciones que han presentado los beneficiarios. 

Dentro los principales cambios que harán para mejorar este procedimiento es el aumento de la letra para brindar una mayor visibilidad para las personas de las tercera edad. 

También mencionaron que incrementarán el número de pantallas para que la visualización de la información sea y se vea más clara, además buscan hacer cambios en los cajeros automáticos para que ayuden y beneficien a los usuarios. 

Asimismo, las autoridades señalaron que en el proceso de la consulta y retiro será el mismo, ya que primero deben insertar la tarjeta, luego teclear el NIP de seguridad y finalmente seleccionar la opción deseada para posteriormente decidir si imprimir o no el comprobante. 

Cabe mencionar que las autoridades del Banco Bienestar indicaron que el sistema deberá ser intuitivo y funcional para optimizar su experiencia al hacer los movimientos con sus tarjetas. 

(Con información de La Silla Rota recabada por Jacqueline Franco)

JFF  

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am