Buscar

Seguridad Michoacán: Hallan cuerpo de director de Seguridad Pública de Irimbo, Michoacán

Hallan en un canal de aguas negras el cuerpo del director de la Policía de Irimbo, Michoacán quien tenía cuatro días desaparecido; presentaba varias lesiones de arma de fuego

Escrito en Michoacán el
Seguridad Michoacán: Hallan cuerpo de director de Seguridad Pública de Irimbo, Michoacán
Hallan en un canal de aguas negras el cuerpo del director de la Policía de Irimbo, Michoacán quien tenía cuatro días desaparecido. Especial

Michoacán.- A casi una semana de su desaparición, este viernes fue hallado muerto a tiros el director de Seguridad Pública municipal de Irimbo, Michoacán, Jorge Flores Ortega, así como una persona que lo acompañaba.

La Fiscalía de Michoacán indicó que el cuerpo del mando policial y el de su acompañante, se encontraban en un canal de aguas de riego, de la colonia 6 de junio, de ese municipio de la región Oriente.

La FGE señaló que ambas víctimas presentaban impactos por disparo de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Tenía cuatro días desaparecido

De acuerdo a la ficha de desaparición, el mando policial fue visto por última vez el pasado sábado 21 de agosto, cerca de las 10 de la mañana.

Flores Ortega salió de su casa en el municipio de Irimbo y dijo a sus elementos y a su familia que se dirigía a la ciudad de Morelia. Desde entonces se desconocía su paradero.

(Con información de El Universal)

JRL

También te puede interesar:

Matan a empresario Carlos Benítez Sánchez Bildmart y hieren a su hija de 12 años

Caso Abigail Hay Urrutia: tres autopsias determinan muerte de asfixia por ahorcamiento

Plagian y liberan a sobrino de exGobernador Ángel Aguirre

 

Escrito en Michoacán el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am