Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

León: Francisco estaba por dejar a su hija en la primaria cuando fue asesinado

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su hija cuando la dejaba en la escuela primaria ubicada en la división de las colonias Lomas de Jerez y Villas de Santa Julia.

Escrito en León el
León: Francisco estaba por dejar a su hija en la primaria cuando fue asesinado
Francisco Javier tenía una edad de 35 años. Staff

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a su hija cuando la dejaba en la escuela primaria ubicada en la división de las colonias Lomas de Jerez y Villas de Santa Julia.

El hombre fue asesinado frente a su hija. Foto: Staff

La agresión fue minutos antes de las ocho de la mañana, hora de entrada de la escuela, sobre la calle Cerro de la Bufa, entre Villa de Reyes y Real del Monte.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima. que conducía una camioneta Mazda blanca, se estacionó sobre la calle Cerro de la Bufa y en ese momento un par de motociclistas se acercaron a la ventanilla y le comenzaron a disparar.

Tras la agresión los responsables huyeron mientras que vecinos y padres de familia que se encontraban en la zona realizaron reportes al 911 para solicitar apoyo de autoridades.

En pocos minutos llegaron policías y paramédicos para brindar la atención al hombre, pero solo certificaron la muerte del hombre identificado como Francisco Javier, de 33 años

El lugar de inmediato fue asegurado y acordonado e inició un operativo para dar con los responsables, aunque hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

La escuela primaria y la secundaria continuaron con sus actividades de manera normal pese al pánico que generaron las detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Fiscalía estatal realizan las investigaciones necesarias en el lugar en donde se han asegurado varios casquillos percutidos.

Además: Balean a tres en un taxi en la colonia Parques del Sur, un pasajero murió

CA

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len