Buscar

LEÓN, GUANAJUATO

Hallan cuerpo dentro de canal en Santa Rosa Plan de Ayala

Un hombre fue localizado sin vida en medio de una canaleta a un costado de un campo de sembradío en la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala.

Escrito en León el
Hallan cuerpo dentro de canal en Santa Rosa Plan de Ayala
Las autoridades no especificaron si el cuerpo tenía huellas de tortura. Staff

León, Guanajuato.- Un hombre fue localizado sin vida en medio de una canaleta a un costado de un campo de sembradío en la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala.

Las autoridades no han confirmado si el cuerpo presentaba huellas de violencia, sin embargo, vecinos de la zona aseguraron que tenía una bolsa en la cabeza y estaba atado de pies y manos.

Los primeros reportes se realizaron cerca de las 8 de la mañana de este viernes, en la canaleta ubicada al final de la calle Camino a San Antonio, poco antes de llegar a la Maxipista León-Aguascalientes.

Cuando llegaron las autoridades localizaron el cuerpo del hombre, de quien no se conoce la identidad, pero solo confirmaron su fallecimiento.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, informó que junto al cuerpo se aseguró una botella con alcohol etílico, pero no se especificó si presentaba rastros de calcinación.

El lugar fue acordonado y asegurado por autoridades mientras que agentes de la Fiscalía estatal realizaban los trabajos de investigación.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones en donde se practicará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Además: Madres exigen seguridad en el Jardín de Niños Vidal Alcocer tras una presunta violación

CA

 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len