Buscar

ATAQUE EN LEÓN

Balean a menor de 13 años saliendo de un velorio de una mujer que fue asesinada

Un menor de 13 años fue atacado a balazos en la colonia Sangre de Cristo.  A solo una cuadra se llevaba a cabo el velorio de una mujer apodada la  "China", asesinada la noche del miércoles. 

Escrito en León el
Balean a menor de 13 años saliendo de un velorio de una mujer que fue asesinada
Se desconoce si los ataques del miércoles y el de hoy tienen alguna relación. Staff

León, Guanajuato.- Un menor de 13 años fue atacado a balazos en la colonia Sangre de Cristo.  A solo una cuadra se llevaba a cabo el velorio de una mujer apodada la  "China", asesinada la noche del miércoles. 

El hecho fue reportado minutos antes de las 8 de la noche sobre la calle Santa Cruz esquina con Santa Inquisición. Momento en que Edén N, de 13 años, caminaba sobre el cruce rumbo a su vivienda. 

Aparentemente en ese lugar fue alcanzado por un hombre, el cual sin decir palabra alguna comenzó a disparar. El menor corrió pero fue alcanzado por los disparos, y cayó al suelo.

Vecinos reportaron el hecho al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron. Al llegar los oficiales encontraron al menor lesionado, motivo por el cual pidieron apoyo de una ambulancia. 

Minutos después paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente lo trasladaron a un hospital donde fue reportado grave de salud. Extraoficialmente se informó que el menor había salido del velorio, pero las autoridades no lo confirmaron. 

La "China"

A las 9:48 de la noche del miércoles, Ana Karen, de 34 años, murió al ser atacada a balazos dentro de su domicilio. Este hecho ocurrió sobre la calle Santa Cruz a pocos metros donde el menor fue atacado a balazos. 

Autoridades de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana no informaron si se trató de un ataque directo al menor o si el ataque era dirigido a otra persona.

Además: Disparan contra recolector, delincuentes entran a casa de Lomas del Mirador, en León

 

CA

 

 

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece León