Buscar

ACCIDENTE

Muere conductor al chocar contra puente en bulevar Morelos, en León

Un conductor no alcanzó a frenar y murió al chocar de frente contra el puente peatonal del bulevar José María Morelos y avenida Olímpica. El cuerpo quedó prensado.

Escrito en León el
Muere conductor al chocar contra puente en bulevar Morelos, en León
Un conductor chocó contra un puente peatonal del Libramiento Morelos esquina con bulevar Olímpica y murió al instante. . AM

León, Guanajuato - Un conductor no alcanzó a frenar y murió al chocar de frente contra el puente peatonal del bulevar José María Morelos y avenida Olímpica. El cuerpo quedó prensado.

El accidente se registró cerca de las 3:30 de la madrugada de este martes, presuntamente el conductor iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Por ahora no se ha informado sobre la identidad de la víctima.

El conductor de aproximadamente 45 años, conducía el automóvil Volkswagen Vento, azul cuando de pronto perdió el control del auto, chocó contra la banqueta y después se impactó de frente contra el puente peatonal en dirección a Silao.

Choca conductor contra puente en León y automovilistas piden ayuda al 911

ADEMÁS: Encuentran cabeza en hielera a metros del templo del Señor de las Hilamas

El conductor no pudo frenar y se impactó contra el puente peatonal. FOTO: AM

ADEMÁS: Matan a hombre que viajaba en moto en la colonia San Martín de Porres, en León

Automovilistas que circulaban por la zona, reportaron al número de emergencia 911 y en poco tiempo llegaron policías y paramédicos, pero el conductor ya había fallecido.

La circulación en el bulevar Morelos fue cerrada en su totalidad en lo que se realizaban los trabajos de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Socorristas tuvieron que cortar parte de la carrocería para sacar el cuerpo. FOTO: AM

Fue necesario utilizar equipo especial para liberar el cuerpo del vehículo y finalmente trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia. Cerca de las 8:15 de la mañana, la circulación se normalizó.

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len