Buscar

SEGURIDAD EN LEÓN

Persiguen y balean a ‘El Homero’ en colonia Chapalita

Un joven de 25 años apodado “El Homero” murió tras ser atacado a balazos por hombres armados que lo venían siguiendo, en la colonia Chapalita, en León

Escrito en León el
Persiguen y balean a ‘El Homero’ en colonia Chapalita

León, Guanajuato.- Un hombre apodado "El Homero", de aproximadamente 25 años, fue atacado a balazos por hombres armados que lo iban siguiendo en la colonia Chapalita. Fue llevado al hospital, donde más tarde murió.

Hasta estos momentos, las autoridades no han informado sobre el móvil del ataque, así como la detención de los responsables.

Estos hechos se reportaron minutos antes de las 10:00 de la noche de este sábado, sobre la calle Zacatecas esquina con San Francisco del Rincón Sur, en la colonia Chapalita.

Vecinos comentaron que “El Homero” viajaba en su motocicleta y era perseguido por otros dos hombres en motocicleta desde calles atrás.

A pesar de las heridas de bala que le realizaron, “El Homero” continuó manejando para llegar a su domicilio ubicado sobre la calle Zacatecas casi esquina con Márquez. 

Sin embargo, los homicidas le siguieron disparando hasta que “El Homero” cayó de la moto. Tras el ataque, los responsables huyeron sin ser detenidos.

Amigos y conocidos corrieron a auxiliar a “El Homero” tras verlo tirado en el suelo.

Mientras que otros levantaron la moto y la metieron a su domicilio, pero poco después llegó la Policía Municipal y la regresó a la escena del crimen.

Testigos llamaron al 911, pero familiares subieron a la víctima a un vehículo particular para después trasladarlo a un hospital, donde minutos después de haber ingresado al área de urgencias murió. 

Agentes policíacos delimitaron la calle Zacatecas desde la calle San Francisco del Rincón Sur hasta la calle Márquez, en la colonia Chapalita.

Agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano apoyaron con el resguardo del área para evitar el paso de los curiosos. 

Minutos después llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para poder levantar los indicios correspondientes, así como los casquillos percutidos en la zona donde quedó la motocicleta.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len